El artista siempre tuvo fama de donjuán y fue el prototipo del latino ‘castigador’.

El macho alfa de Andres Garcia tambien tendra su serie autobiografica

Siguiendo la fiebre de los ‘biopics’, el actor de Tú o Nadie llevará su tumultuosa vida a la pantalla chica

México impuso la moda de las series autobiográficas. Luis Miguel, Lupita D’alessio, Juan Gabriel, José José, Silvia Pinal han sido retratados con dramatizados que han gozado de gran sintonía en Latinoamérica. A esta fiebre se suma ahora el actor Andrés García quien ha manifestado que no omitirá ningún hecho importante en su vida que no ha sido exenta de escándalos y exabruptos. Todos sus romances con muchas mujeres del medio artístico serán exhibidos sin reparo alguno.

El hijo del galán, muy famoso en los años 70 y 80, Leonardo García, será el productor del dramatizado, y ha prometido que será interesante para el espectador, pues su famoso papá, desde hace medio siglo ha sido uno de los galanes más reconocidos por ser un conquistador, dentro y fuera de la pantalla. “Hay muchas cosas que se revelarán, otras que se confirmarán, porque realmente hay cosas que nadie sabe; será interesante ver todas las aristas de este hombre. Estamos cuidando los detalles, por ello no quiero precipitarme en revelar algunos puntos”, comentó.

Andrés García, de 78 años, incursionó en el cine al inicio de la década del 70, realizando cerca de 80 cintas. En su larga trayectoria destacan también sus telenovelas como Ana del Aire, Paloma, Tú o nadie, El privilegio de amar, El cuerpo del deseo, La mujer prohibida, entre otras.