Asesinato
Jorge Patricio Pinzón  fue asesinado mientras se movilizaba en un vehículo.
Expreso

Machala: sicarios en moto matan a un abogado con ocho tiros

Los asesinos atacaron un vehículo que transportaba a un hombre y dos mujeres. La mayoría de los disparos fueron dirigidos al conductor

El abogado Jorge Patricio Pinzón Jaramillo, de 48 años, fue asesinado al estilo sicariato con ocho tiros mientras se movilizaba en un vehículo color azul oscuro.

hijo concejal machala

Asesinan al hijo de concejal electo de Machala

Leer más

El hecho inicialmente empezó en el barrio Buenos Aires, al oeste de Machala. En ese lugar los pistoleros que se movilizaban a bordo de una motocicleta dispararon al profesional del derecho, quien, en su intento de salvar su vida, se desvió hacia el barrio 18 de Octubre, avanzó cinco cuadras y terminó sin vida.

El ataque fue cerca de la 13:00 de este miércoles 15 de marzo del 2023. Las investigaciones de la policía indican que mientras un hombre y dos mujeres se trasladaban en el vehículo mencionado por la calle El Cisne, fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una moto blanca.

Ahí les habrían propinado al menos ocho disparos, la mayoría dirigidos al chofer que era Pinzón, quien aceleró y perdió el control del vehículo, este impactó con una moto estacionada.