El youtuber mexicano se presentará en el Budokan el 16 y 17 de noviembre.

Luisito Comunica llego a Guayaquil

El famoso youtuber mexicano está por segunda vez en Ecuador. Comió bandera, tomó cerveza y visitó el Malecón 2000.

“Estoy muy emocionado y el clima caluroso, rico”, esas fueron las primeras palabras que el youtuber mexicano Luisito Comunica dijo a su llegada a Ecuador. El famoso se encuentra en Guayaquil y su recibimiento quedó registrado en sus historias de Instagram. En el aeropuerto lo esperaban fanáticos.

▶ Lea: Luisito Comunica aclara su supuesta infidelidad

El influencer está en la ciudad porque participará del Budokán, un evento que se realizará el 16 y 17 de noviembre de 2019 en el Palacio de Cristal de la urbe porteña. Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, posó con él e invitó al público a que compartan con el mexicano durante el evento. Lo hizo a través de las redes sociales.

“Ecuador, ya llegó el perro de cadena gruesa”, escribió en una fotografía Luisito, en la que aparece posando en el Hemiciclo de la Rotonda, un lugar turístico del Malecón 2000. Pero no fue el único lugar que visitó, también estuvo en Plaza Lagos, degustó una bandera ecuatoriana, cerveza nacional y vistió una camiseta de la Tricolor.

Durante su estancia aprovechó para reactivar una cuenta alterna que tiene en Instagram llamada @camaradeluisito en la que comparte fotografías y vídeos de todo lo que registra en sus viajes. Luis Arturo Villar, su nombre real, se dio a conocer en las redes sociales por ser un youtuber de viajes.

No es la primera vez que Luisito está en Ecuador, el año pasado también estuvo en Guayaquil y recorrió Quito. En la capital pudo disfrutar de la Mitad del Mundo, en donde realizó algunas actividades y tiene un vídeo en su canal de YouTube en donde cuenta la experiencia. En Guayaquil encambio recorrió el Parque Seminario y probó uno de los platos populares: el encebollado.

Antes de ser una figura pública, Luisito se dedicaba a trabajar en la sastrería de su abuelo. También al cuidado de niños y a ser extra en películas en su país natal. Dichas actividades las combinaba con dar clases de inglés y ser camarógrafo en fiestas, según información del Diario El Clarín.

Ver esta publicación en Instagram

Ecuador, ya llegó el perro de cadena gruesa ??????⛓

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

html
html