LUIS SUAREZ ES EL REY DEL POQUER

  Actualidad

LUIS SUAREZ ES EL REY DEL POQUER

344 goles lleva el delantero uruguayo tanto en clubes como con su selección (sub-20, olímpica y absoluta).

Aporte. Luis Suárez se ha convertido en el principal referente ofensivo de Barcelona en esta temporada.

La sequía terminó con cuatro goles ante Deportivo La Coruña. El delantero Luis Suárez entró en la historia del Barcelona al convertirse en el único jugador que anota un póquer (cuatro goles) y da tres asistencias en el mismo juego.

Así, estuvo en siete de los ochos goles que anotó el equipo catalán para ganar 8-0 y seguir en el liderato de España.

Para Luis Suárez, el póquer se ha vuelto su carta de presentación en la mayoría de equipos europeos que defendió y en su selección nacional.

La primera vez que anotó cuatro en un juego fue con el Ájax de Holanda. Con esa camiseta lo hizo en tres oportunidades en la temporada 2009-2010. Dos de ellas por el torneo holandés, ante Venlo y Roda JC. La tercera fue al Slovan de Bratislava por la Europa League.

Cuando jugó para el Liverpool marcó cuatro goles al Nowrich City, en partido por la Premier League de Inglaterra en la campaña 2013-2014.

Mientras que en Barcelona ya hizo un póquer en la Copa del Rey contra el Valencia.

Con su país no fue la excepción. Logró esta hazaña en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Los goles de Suárez volvieron en el momento justo. Barcelona estaba en una mala racha en la Liga con cuatro partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas. Eso significó que se esfume la ventaja de 13 puntos sobre sus perseguidores. Además, quedó eliminado en los cuartos de final de Champions League ante el Atlético de Madrid.