Actualidad

Luis Miguel contara “su verdad” en una serie de Netflix

Luis Miguel contará “su verdad” en una serie de Netflix

El servicio de video por internet Netflix anunció este jueves 4 de mayo, el estreno de una serie sobre la vida del popular cantante mexicano Luis Miguel.

La plataforma de streaming lo dijo en redes sociales mostrando un video de menos de un minuto en el que Luis Miguel camina por una casa arreglándose un traje y haciendo uno de sus típicos movimientos de baile.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz”, dice una voz en off durante el audiovisual, que termina con parte de la reconocida canción ‘Cuando Calienta El Sol’.

“Versiones hay muchas, verdad solo hay una. Esta es mi historia”, declara la voz.

Netflix no informó sobre una fecha de estreno, ni dio otros detalles de la producción. Lo que sí se anunció en Twitter fue: “Los demás son mitos, esta es la verdadera historia de #LuisMiguel y llegará a Netflix”.

El cantante fue detenido por unas horas, este martes 2 de mayo, en Los Ángeles cuando se entregó a la justicia, tras una orden de detención por no presentarse a varias audiencias en un juicio en el que se le acusa de incumplimiento de un pago a un exrepresentante.