Actualidad

Luis Antonio Ruiz es la nueva víctima de la delincuencia

El periodista contó en Twitter lo sucedido. Ocurrió el pasado jueves 30 de marzo

Sujetos ingresaron a la vivienda del presentador de noticias.
Sujetos ingresaron a la vivienda del presentador de noticias.archivo

"Yo pensé que mi casa era muy segura", escribió en Twitter el presentador de noticias de Teleamazonas, Luis Antonio Ruiz, quien denunció la mañana de este sábado 1 de abril en esta red social, que fue víctima de robo, la madrugada del pasado jueves. Según el relato del comunicador, sujetos ingresaron a su vivienda, pero solo se quedaron en el garaje e intentaron acceder a la habitación de su sobrino.

El sujeto habría conducido el vehículo en el que se transportó al hombre al que le colocaron los explosivos.

'Hombre bomba': Investigan a sospechoso por terrorismo

Leer más

."Abrieron las puertas de los vehículos y se llevaron gafas y otras pertenencias que habían ahí", contó Ruiz, además dijo que en un cuarto adjunto a su domicilio vive su sobrino. Los delincuentes habrían intentado ingresar, pero el familiar del periodista se levantó y se colocó tras la puerta para evitar que logren entrar. Los sujetos se habrían asustado ante la acción y huyeron.

Luis Antonio escribió que no había contado antes lo sucedido porque se encontraba desconcertado. "Aquí estoy aún cambiando chapas, poniendo cámaras, subiendo más el enrejado y otras seguridades más".

No es la primera vez que es víctima de la delincuencia, hace un año, en marzo de 2022, durante su programa de radio, recibió una llamada por parte de 'vacunadores' que intentaban extorsionarlo, sin saber, que serían expuestos en vivo.