Una de las cosas que extraña es la comida de su mamá y el amor de sus familiares.

Luis Antonio cuenta los dias para su regreso a Ecuador

Una de las cosas que extraña es la comida de su mamá. El comunicador habló en exclusiva para Extra

Ansioso por su regreso a Ecuador, así se encuentra el presentador Luis Antonio Ruiz, luego de publicar a través de sus redes sociales que venció al cáncer.

Su lucha de 7 meses contra el Linfoma no Hodking (afección por la que se forman células malignas en el sistema linfático) en España, Murcia, terminó y de eso él dijo “ya soy lección aprendida”.

▶ Lee también: ¡Luis Antonio Ruiz venció al cáncer!

“Quiero llegar a mi casa y encerrarme con mi familia, para poder contemplarla. También ver a mis amigos y abrazarlos”, contó en exclusiva para EXTRA.

Su llegada

Luego de vivir momentos en los que extrañaba a su familia y sólo podía verlos por videollamadas, lo primero que hará al pisar el suelo de Guayaquil es probar algo preparado por su mamá, “quiero comer mi buen arroz con menestra de fréjol y carne asada”.

“Si por mí dependiera me regresaría hoy mismo a Ecuador, pero debo realizarme unos estudios entre el 20 y 25 de noviembre para ver cómo continuó mi proceso de recuperación. En esa fecha se cumplen los dos meses de haber terminado mi última quimioterapia”.

Ver esta publicación en Instagram

A los soldados que quedan... ❤... ¡no se rindan jamás!

Una publicación compartida de Luis Antonio Ruiz Villamar (@luisantonio_ruiz) el

html