Actualidad
El lugar para el ascenso de Monobikers

El entusiasmo se combina con el espíritu deportivo siempre que el grupo Monobikers organiza un recorrido. Esta vez el escenario fue Bucay, este bello rincón de la provincia del Guayas, donde existen cumbres ideales para realizar ascensos en bicicleta.
Así fue que el conglomerado, que en esta ocasión estuvo integrado por 25 personas, emprendió un recorrido hasta la cascada de La Esperanza, cumpliendo con 1.300 metros hacia arriba, para coronar este sitio, no sin antes salir desde la gasolinera de Cumandá, donde atravesaron un periplo de 16 kilómetros.
Alegría y compañerismo, dos factores que caracterizan a este grupo, fue notorio en el trayecto que terminó con un suculento almuerzo hasta emprender el retorno a Guayaquil, que se lo efectuó en diferentes automóviles de sus integrantes.
Los interesados en conocer las actividades de Monobikers y sumarse a ellos, pueden visitar la página en Facebook.
La agenda
17-05-16 Damas al pedal
Ciclistas de la Calle realiza su recorrido nocturno, en esta ocasión, las mujeres comandan la ruta. Informes al 0986872529.
19-05-16 En el sur
La agrupación Ciclistas del Sur le ofrece esta alternativa a los habitantes de este sector de la ciudad. Para conocer más ver su página de Facebook.
27-05-2016 Hasta Manabí
El conglomerado de Ecuador Aventura organiza un recorrido turístico a la provincia de Manabí, desde Bahía hasta Pedernales. Los interesados en sumarse a esta iniciativa pueden llamar al: 0993516607.