Actualidad

La lucha dio emociones sin fin

El espectáculo de World Wrestling Entertainment (WWE) fue completo. Idéntico al que se mira por la televisión.

Respuesta. Seth Rollins (derecha) evita la ofensiva de Kevin Owens con una patada al rostro. No pudo conseguir el título en Quito.

El espectáculo de World Wrestling Entertainment (WWE) fue completo. Idéntico al que se mira por la televisión. Las entradas llamativas hacia el ring, las canciones características y sobre todo, las llaves y movimientos, hicieron que la velada en Quito sea inolvidable para los fanáticos de la lucha de entretenimiento.

La WWE es considerada como la primera empresa en el mundo. Y estuvo a la altura. Trajo a los mejores de la firma RAW, con peleas titulares en las principales divisiones.

Además, dio algunos guiños que cayeron bien entre los 12 mil asistentes, como la retirada de Seth Rollins portando la Bandera del Ecuador, o la entrada de Sin Cara puesto la camiseta de la Tricolor.

El plato fuerte fue el combate entre Kevin Owens, el campeón universal, y Seth Rollins. Terminó con victoria para el segundo por descalificación. Pero, por aquello no pudo ganar el título. Eso sí, se desquitó de la trampa con un ‘Pedirgree’.

Roman Reigns fue otro de los más aplaudidos. Él derrotó a Rusev a pesar de las artimañas de Lana y retuvo el título de Estados Unidos.

The New Day, que le pone la fiesta donde esté, retuvo la corona de parejas en una pelea donde Cesaro y Sheamus se preocuparon más por participar con el público. Sus víctimas fueron Gallows y Anderson. JLV