Coaching comunicacional. Miriam Rojas (c) impartirá este tema.

‘Unicas y Escasas’, una cita que reunira a cinco conferencistas

El encuentro tendrá lugar en Guayaquil, el 18 de marzo

Celebrar el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), festejando a las ecuatorianas a través de una jornada de capacitación es el objetivo del evento ‘Únicas y Escasas’.

Tendrá lugar el sábado 18 de marzo, de 09:00 a 16:00, en el hotel Palace de Guayaquil, ubicado en las calles Chile 214 y Luque.

Los Líderes y Ella SED, con el respaldo de Coworking StartUPS, organizan este encuentro, en el que cinco capacitadoras de distintas especialidades impartirán sus conocimientos.

Prevén la asistencia de cien mujeres.

Miriam Rojas tratará el tema ‘Coaching Comunicacional para liderar y manejar conflictos’. Rojas es coach comunicacional, máster en Programación Neurolingüística (PNL) y comunicadora organizacional.

La conferencia de Susi Hidalgo será ‘Desintoxica tu corazón’. “Perdonar significa tomar la decisión de seguir adelante y de crear los próximos capítulos sin tender a incorporar residuos estropeados del ayer. ¿Cuántas se atreven a eliminar la basura emocional que no las deja avanzar al ritmo que desean?”, pregunta esta life coach (coach de vida). Hidalgo es máster coach en PNL y máster coach en Neurosemántica.

La conferencista Fátima Paz hablará de ‘Ventas e inteligencia financiera’. Paz es emprendedora y socia fundadora de Furbusa, empresa de equipos comerciales con experiencia en ventas, cobranzas y recuperación de cartera.

Enith Lemos intervendrá enseñando una lección de vida con su tema ‘De lo trágico a lo mágico’. Lemos es empresaria del mundo de la belleza y especialista en técnica capilar.

Y Bianca Benavides expondrá sobre ‘Negociación efectiva’. Ella es ingeniera comercial con gestión en Marketing, máster en PNL y coach ejecutiva.

Cuesta 65 dólares por persona. Hasta el martes 14 de marzo costará 60 dólares (promoción), y en pareja 55 dólares. Para informes e inscripciones llamar a Lissette Agurto, de Los Líderes Consulting & Coaching, al 0993375406. MVM