‘No lo trates’, el cover que transforma un exito de los noventa en regueton

  Actualidad

‘No lo trates’, el cover que transforma un exito de los noventa en regueton

‘No lo trates’, el cover que transforma un éxito de los noventa en reguetón

La nueva versión del clásico noventero ‘No me trates de engañar’, interpretado por el panameño ‘El General’ ahora llega a en la voz de tres cantantes urbanos.

Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha revelaron el audiovisual de su cover titulado ‘No lo trates’, el pasado 6 de mayo de 2019. En pocas horas el video alcanzó gran cantidad de visualizaciones y en su tercer día ya cuenta con más de 3.170.444 visitas.

La canción, que por su melodía a más de un melancólico le traerá recuerdos, fue lanzada en su versión digital el pasado 26 de abril, pero fue hasta la publicación del tema en YouTube que despertó interés a nivel internacional. El videoclip fue dirigido por el estadounidense Andrew Sandler.

Los tres exponentes del género urbano muestran sus estilos en distintos escenarios a lo largo de los poco más de tres minutos de material. “Bueno, el video del tema más caliente con los más calientes ya está listo”, publicó la artista dominicana en su cuenta de Instagram.

Los cantantes publicaron en sus redes sociales sobre esta colaboración para preparar a los fanáticos por el lanzamiento de este tema. De hecho, no es la primer vez que dos de ellos trabajan juntos. Natti Natasha y Pitbull ya habían colaborado en temas como ‘Tus movimientos’, en donde también participó Don Omar. Además en 2017 trabajó con Daddy Yankee para el tema ‘Otra Cosa’.