‘The Joker’: preparan su segunda entrega

‘The Joker’: preparan su segunda entrega

Warner Bros quiere que Joaquín Phoenix repita su papel

Se ha convertido en una de las películas más exitosas del año, además haber provocado mucho impacto social por los temas tratados, como la salud mental. Pues bien, tras la primera entrega de The Joker, los estudios Warner Bros ya trabajan en su segunda parte. Esto dejará tranquilo a los fanáticos de los cómics que creyeron que su final quedaría abierto.

El medio especializado The Hollywood Reporter anunció este hecho que pondría a trabajar nuevamente al director Todd Phillips y al actor Joaquin Phoenix. Lo que se sabe hasta el momento es que Warner está negociando con el realizador para que siga a la cabeza del equipo y escriba el guion junto a Scott Silver.

Se espera que Phoenix sea candidato al Oscar por su papel del villano de Ciudad Gótica, él ya es uno de los favoritos. La cinta obtuvo palmarés con el León de Oro en el Festival de Venecia.

Esta cinta lleva recaudados 1.019 millones de dólares hasta el momento. Además batió el récord de la cinta para adultos más taquillera de la historia (sin contar la inflación) y se convirtió en el primero de estos filmes no aptos para menores en superar los 1.000 millones de dólares.

html