El ultimo ‘rugido’ de la moda
Todavía no se estrena el filme El Rey León de Disney y ya hay una colección inspirada en la película, ¿te la pondrías?
Simba, Zazú, Pumba, Timón, entre otros personajes de esta clásica cinta saltan de la selva a la pasarela, gracias a la alianza entre Disney y Asos Design (compañía dedicada a la confección de prendas). ¿El resultado? Coloridas, informales y alegres vestimentas que van desde pantalones hasta tops y accesorios como sombreros. Son 34 en total.
Esta moda reinará entre los fans más jóvenes, y hay para todas las tallas, pues la versión plus (la grande) también ha sido confeccionada. Hay diseños tanto para hombres, mujeres y también hay opciones unisex.
Estampados de escenas legendarias como la presentación de Simba bebé, realizada por el mandril Rafiki, se luce en una camiseta. La sabana africana también aparece en la tela de esta colección que tendrá mucha acogida, sobre todo por sus precios asequibles, desde $ 9.
El lanzamiento de esta ‘selvática’ ropa coincide con el mes de lanzamiento del remake de esta cinta, cuyo director es Jon Favreau. El Rey León se estrenó en 1994, recaudando más dinero en taquilla que Forest Gump. La magia de esta película no solo inspira a la moda, también se ha tomado los escenarios del mundo con el musical que lleva su mismo nombre, en el cual las máscaras de animales y marionetas de gran tamaño representan a los inolvidables personajes.
Trajes de baño, camisas con estilo batik (efecto desteñido), entre otras prendas te harán bailar al ritmo de Hakuna Matata... y muchos se querrán unir a esta onda.