‘El Rey León’ volverá en una versión real

‘El Rey Leon’ volvera en una version real

Disney apunta directo al corazón de sus espectadores, quienes en su infancia lloraron y rieron con la emotiva historia de Simba. Los personajes de El Rey León vuelven en una versión real dirigida por Jon Favreau, el mismo director de la cinta El Libro de la Selva.

El avance de la película se dio a conocer la semana pasada y en tan solo 24 horas logró el récord de vistas en YouTube, según informó Disney en sus redes sociales. “ ¡Gracias por ayudar a que el trailer de #TheLionKing se convierta en el debut de Disney más visto, ya que alcanzó las 224,6 millones de visitas globales en 24 horas!”, escribió la compañía cinematográfica en su cuenta de Twitter.

La cinta se prevé estrenar en julio del 2019 con motivo del aniversario número 25, desde su estreno en 1994. Las voces de Beyoncé y Donald Glover serán parte del reparto. Con estas versiones reales Disney quiere conquistar un público contemporáneo. Además de revivir la infancia de quienes crecieron con sus historias.

En esta nueva producción se utiliza la tecnología para mezclar imágenes reales con ilustraciones de computador y generar los movimientos salvajes, típicos de la Sabana Africana, donde un nuevo rey ha nacido para volvernos a conquistar con clásico de Disney.

html