Actualidad

‘Lady Gaga’ se le monto a un fan en el escenario y los dos se fueron ‘de oreja’

Fue durante un show en Las Vegas.

El fan de la cantante se puso a llorar.

Durante una presentación en Las Vegas (Estados Unidos), Lady Gaga, invitó a uno de sus fanáticos a subir al escenario y compartir con ella.

La cantante recibió a Jack de una forma extremadamente efusiva. Cuando el chico subió a la plataforma, Gaga se le guindó como mono. Él trató de acomodar a la artista en su cuerpo pero falló y perdió el equilibrio.

En un vídeo aficionado se ve cómo ambos se caen violentamente del escenario

El fan, tremendamente avergonzado, comenzó a llorar, mientras que ella lo animaba: “no te preocupes, todo está bien. No es tu culpa. ¿Podrías prometerme algo? ¿Podrías perdonarte ahora mismo por lo que acaba de pasar?”.

Y también se dirigió al resto del público: “Todo está bien”, dijo. “Lo único que no está bien es que necesitamos algunas escaleras para el maldito escenario para que pueda volver a subir”, dijo, mientras los guardias de seguridad la ayudaban a levantarse del piso.

Los aficionados por la cantante estaban preocupados por su saludo debido a que sufre de fibromialgia, una enfermedad que causa dolor en el cuerpo, aumenta la sensibilidad al dolor, produce fatiga y rigidez muscular.

html