La ‘Estatal’ busca solucion a la titulacion de egresados de Filosofia

  Actualidad

La ‘Estatal’ busca solucion a la titulacion de egresados de Filosofia

En el transcurso de esta semana se informará a cada egresado de la facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil los pasos a seguir para obtener su titulación.

Egresados. Ellos esperan ser informados sobre sus casos.

Los casos se están analizando uno por uno para darles solución. En el transcurso de esta semana se informará a cada egresado de la facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil los pasos a seguir para obtener su titulación.

Así lo informó Fernando Sandoya, vicerrector de Formación Académica y Profesional del alma máter, quien explicó que no se puede dar una solución global al problema y que por eso se está dando una respuesta a cada egresado.

La ley determina que quienes han completado sus estudios tienen 18 meses para tramitar su titulación en forma gratuita. Después de ese tiempo deben seguir un curso pagado de actualización de conocimientos.

Algunos egresados alegan que problemas administrativos en la facultad les han impedido lograr su objetivo. No obstante, el alma máter está analizando caso por caso para definir qué soluciones dar. MTM