Adriana Sánchez

‘La Bomba’ vuelve a la TV

Me pica la lengua: Desde hoy en Vamos con todo, luego de su licencia de maternidad.

Adriana Sánchez retoma hoy sus actividades laborales en el programa Vamos con todo, tras su licencia de maternidad. Durante los meses (desde diciembre) que ha estado ausente, la presentadora de RTS no ha extrañado la TV, se ha sentido muy feliz en su rol de ama de casa. El público en las redes sociales le consulta si llevará al niño (Ezequiel) o mejor dicho al ‘coloradito’ al espacio de farándula.

Marco Tapia llegó a los 51 años

El asesor de imagen Marco Tapia estuvo de cumpleaños (51), ayer. Desde el viernes comenzó con los festejos, además compartió en su tierra, Portoviejo, con sus familiares y las excandidatas del Miss Ecuador (2016 y 2017) Laura Macías, Corina Zambrano, Eliana Molina, Carmen Iglesias, Joselyn Noroña y Valentina Mendoza, reina de Portoviejo. En otras ocasiones ha celebrado con sus amigos diseñadores y estilistas.

No quieren que Mirely se corte el cabello

En la entrevista a Mirely Barzola publicada el viernes pasado en EXPRESIONES, la expresentadora del segmento En corto y exreina de belleza dijo que tiene previsto cortarse su larga cabellera negra. De inmediato, algunos de sus seguidores se manifestaron y le pidieron que no lo haga. Ella tiene la última palabra. Lo que sí es seguro es que el color de la melena no lo cambiará.