Actualidad

El ‘Apache’: con el corazon dividido

‘Carlitos’, hoy con 32 años, creció en el club xeneixe, lo ama y es el que lo envió al estrellato. Se lo debe todo. Pero en el continente asiático la propuesta de $ 40 millones por un contrato de ocho meses es algo más que tentador en el epílogo de su

Reemplazo. Según medios argentinos, el futbolista que llegará a suplir a Carlos Tévez será un ex Boca Juniors, Rodrigo Palacio, quien actualmente está en el Inter de Milán.

En el último Superclásico argentino, Carlos Tévez demostró por qué Europa no quería dejarlo volver a América. Aceleración, dribbling, velocidad mental y visión, digna de un futbolista de primer mundo, que hoy se encuentra entre la espada y la pared: dejar el fútbol o continuar ejerciéndolo en Boca Juniors o el Shanghai Shenhua de China.

Y es que entre un equipo y otro hay grandes diferencias. Deportivas y económicas. ‘Carlitos’, hoy con 32 años, creció en el club xeneixe, lo ama y es el que lo envió al estrellato. Se lo debe todo. Pero en el continente asiático la propuesta de $ 40 millones por un contrato de ocho meses es algo más que tentador en el epílogo de su carrera. De darse este fichaje, el ‘Apache’ sería el mejor remunerado del deporte rey por encima de los astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Desde que volvió a Argentina, Tévez ganó dos trofeos (Copa Argentina 2015 y torneo argentino), pero el ‘10’ xeneixe quería la Copa Libertadores, sueño que se truncó en dos ocasiones: primero ante Independiente del Valle de Ecuador en semifinales de la edición pasada, y por la eliminación contra Rosario Central en la Copa Argentina 2016, lo que dejó fuera al equipo azul y oro del certamen para 2017.

Tévez afirmó que “para seguir en Boca, tengo que dar el 110 %” por el amor que le tiene al club. También aseguró que “es una decisión que no pasa por lo económico, sino por lo personal”.

Desde Argentina, ayer confirmaron que el crack no renovó su pensión en el departamento donde vive y tampoco el próximo ciclo escolar de sus hijas. El domingo podría jugar su último partido en la Bombonera, será contra Colón. ¿Se irá el ‘Apache’?