Look retro en disco de Katty Perry

  Actualidad

Look retro en disco de Katty Perry

Su creadora es la diseñadora española María Escoté, quien ha vestido a varias celebridades.

Su creadora es la diseñadora española María Escoté, quien ha vestido a varias celebridades.

Zendaya, Beyoncé, Miley Cyrus y Rosalía también han sido seducidas por los trajes de la diseñadora catalana. Los han llevado en alfombras rojas, videoclips, programas de televisión y ahora en la portada de un disco. Pero... ¿qué las hace caer rendidas ante sus creaciones? ¿Quizá los colores vibrantes y llamativos?

En el caso de Katy la onda retro la atrajo, y luce un vestido entallado, de estampado arlequín (rombos de diversos colores), al cual han denominado ‘Rainbow Diamond Dress’. Solo reemplazó el cinturón original (arlequín) por uno de cuero. Una larga melena rubia, uñas rojas y un maquillaje también retro, completó el estilismo.

En sus redes sociales compartió la foto de la portada de su nuevo disco de vinilo, de edición limitada, que se venderá en pleno viernes negro. Este contiene las canciones ‘Small Talk’ y ‘Never Really Over’.

Sin embargo esta no es la primera vez que la cantante estadounidense porta confecciones de María Escoté, pues en el video musical ‘Small Talk’ aparece con un minivestido drapeado blanco, de mangas ‘globo’ y lunares multicolores.

Los vestido que ha usado Perry los puedes encontrar en la web de mariaescote.com y cuestan cerca de $ 420 (’Rainbow Diamond Dress’) y $ 1.400 (minivestido de lunares). Hay de todo precio y gusto. Y tú... ¿Cuál te pondrías?