La logica politica y el sentido comun deberian primar en los proximos comicios

Si hubiera un elemental sentido de lógica política y sentido común, deberían los opositores del régimen actual, reconociendo las capacidades intelectuales y morales de cada uno de ellos, concretar el binomio presidencial Paco Moncayo-Cynthia Viteri, o Viteri-Moncayo.

Ellos son representantes auténticos de las regiones más importantes del país, electoral y políticamente. Con ello se demostraría además la verdadera unidad nacional y el sentido común desde los electores que aspiran a un futuro mejor para todos los ecuatorianos.

Indudablemente se trata de una alianza política, efectiva y prometedora, con la absoluta seguridad de que el triunfo será inobjetable, para así poder derrotar al continuismo arrogante y ofensivo que soportamos por más de diez años consecutivos, pues de lo contrario la oposición estará en el peor momento de la historia, y pasará sin pena ni gloria al olvido y para siempre.

Hay que entender que esta contienda es muy diferente a todas las que se han dado en el país durante toda la vida republicana, pues lo primero es tratar de derrotar al continuismo y lógicamente alcanzar la presidencia de la república.

Ángel Verdezoto Pazos