El inmueble que data de 1997, el cual era la antigua sede de Longaberger Co., se encuentra en Newark, Ohio (Estados Unidos).

Llamativo edificio con forma de canasta sera convertido en hotel de lujo

El lugar tiene 7 pisos y contará con 150 habitaciones.

Un edificio de siete pisos que llama la atención por su forma de canasta de picnic será convertido en un lujoso hotel.

El inmueble que data de 1997, el cual era la antigua sede de Longaberger Co., se encuentra en Newark, Ohio (Estados Unidos). Dos décadas después fue adquirido por la empresa Steve Coon de Coon Restoration & Sealants y Bobby George, según informó el rotativo The Columbus Dispatch.

El periódico indicó además que, Coon comunicó a principios de esta semana que convertirá el llamativo edificio en un hotel de lujo, cuya apertura está programada para 2020.

La canasta gigante contará con 150 habitaciones. Además de un gimnasio, un auditorio y un restaurante, así como un estanque, según Cleve Scene.

Las fotos del interior del edificio muestran pisos de mármol, columnas con paneles de madera, grandes escaleras, una luz, atrio abierto e impresionantes vistas desde los niveles superiores.

Cuando se les pregunto sobre el aspecto exterior del edificio, respondieron que la fachada permanecerá exactamente igual, ya que es lo que hará que el hotel sea especial y único.

html