Lion, participante de La Voz España.

Lion se fue agradecido

El ecuatoriano que participó en el reality La Voz España se fue de la competencia feliz por lo logrado.

Las redes sociales se alborotaron después que el cantante Lion, quien fue parte del reality de televisión La Voz España, no logró pasar a las semifinales del concurso de canto. La etiqueta #TodoelEcuadorconLion se volvió viral y el músico se emocionó por el apoyo.

El artista había ido escalando en el reality y fue parte del equipo del puertorriqueño Luis Fonsi, pero durante la última gala de eliminación fue superado por una de sus compañeras. El espectáculo de Lion fue con la canción ‘Untown funk’, original de Bruno Mars.

A través de su cuenta de Instagram, comentó no sentirse triste tras su salida y que está seguro que todas las personas que lo apoyaron durante esta etapa lo seguirán haciendo en todo lo que emprenda a partir de este momento.

“Dejó de ser concursante de una experiencia muy top, pero seguimos”, comentó y aseguró que seguirá haciendo música. Aclaró que no existe rivalidad con María Espinosa, quien fue la que le ganó, y subió un vídeo con ella. Pidió que se sigan viendo.

De haber pasado a la siguiente etapa, Lion hubiera cantando en las galas en vivo junto a los demás seleccionados. En total pasaron ocho personas a las semifinales del concurso.