Linkin Park lanza un episodio de Carpool Karaoke en memoria de Chester Bennington

Linkin Park lanza un episodio de Carpool Karaoke en memoria de Chester Bennington

Una semana antes del trágico fallecimiento del cantante Chester Bennington, quien se quitó la vida en julio pasado, Linkin Park filmó un episodio de Carpool Karaoke junto al actor estadounidense Ken Jeong.

Ahora, meses después, los integrantes de Linkin Park compartieron el video, en su página oficial de Facebook, con la autorización de la familia Bennington para conmemorar a quien fue vocalista de la agrupación formada en 1996.

En el episodio presentado por Jeong —cómico recordado por su aparición en películas como ‘Knocked Up’ y ‘The Hangover’— aparecen el cantante Chester Bennington, el tecladista y cantante Mike Shinoda y Joe Hahn, dj de la banda de rock alternativo.

Mientras manejan por las calles de Los Ángeles, el conductor del segmento y sus invitados entonan varios temas, entre los que resaltan populares canciones de Linkin Park como ‘In the End’ y ‘Numb’; también realizaron ‘covers’ de temas como ‘Hey Ya’ de OutKast y ‘Under the Bridge’ de Red Hot Chili Peppers.

Más tarde, los hombres siguen su recorrido musical en un autobús de fiesta. Allí continúan su tarde de karaoke con ‘Sweet Home Alabama’ de Lynyrd Skynyrd y ‘I Don’t Wanna Miss a Thing’ de Aerosmith.

La mañana del jueves 20 de julio, Chester Bennington, se suicidó en su residencia de Los Ángeles, a los 41 años de edad. La carrera musical del grupo estadounidense despegó en el año 2000 con el álbum ‘Hybrid Theory’.

html