El partido de vuelta entre Independiente del Valle y Delfín se disputará este jueves 28 de noviembre, en el estadio Jocay.

LigaPro: Asi llegan los equipos para el partido de vuelta

Tres equipos dejaron una ventaja importante para la ida y solo una llave quedó igualada.

Cerrada la ida de los cuartos de final del playoffs de LigaPro, tres equipos dejaron una ventaja importante para la ida y solo una llave quedó igualada. El Astillero podría quedarse sin representantes en los cuartos de final.

Aucas vs Barcelona

Resultado parcial: 1-0

Vuelta: Miércoles 27 de noviembre, estadio Monumental (19:45)

¿Cómo va la serie?

Aucas sacó un resultado favorable para el duelo en Guayaquil, pero a Barcelona le bastará marcar un solo gol y que el global terminé 1-1. La ventaja deportiva la tiene el Ídolo del Astillero y esta no tendría efecto siempre y cuando el Papá termine por delante en el marcador global.

Liga de Quito vs Universidad Católica

Resultado parcial: 2-3

Vuelta: Miércoles 27 de noviembre, estadio Atahualpa (17:30)

¿Cómo va la serie?

Universidad Católica estuvo adelante por 0-3 en la serie y parecía que todo estaba definido. Sin embargo los dos goles de Liga sobre el final en Casa Blanca, le da vida al equipo de Pablo Reppeto que deberá marcar dos goles en al vuelta y no recibir ninguno para clasificar. Los albos no contarán con su goleador, Rodrigo Aguirre, por expulsión. El empate, gracias a la ventaja deportiva, favorece a los camaratas.

Emelec vs Macará

Resultado parcial: 1-2

Vuelta: Jueves 28 de noviembre, estadio Bellavista (19:30)

¿Cómo va la serie?

Macará ratificó por qué terminó en el primer lugar de la temporada regular. Ganó en el Capwell y un empate a cero o hasta perder por la mínima diferencia lo coloca en la semifinal del torneo. Los azules, para evitar la eliminación, tendrán que ganar por más de dos goles de diferencia. La ventaja deportiva está con Macará, si hay un empate en el global, ellos clasifican.

Independiente del Valle vs Delfín

Resultado parcial: 0-0

Vuelta: Jueves 28 de noviembre, estadio Jocay (15:30)

¿Cómo va la serie?

El empate sin goles en Sangolquí es beneficioso para Delfín. Al terminar en una mejor posición en la tabla, el cetáceo puede clasificarse repitiendo el marcador que se dio ayer domingo 24 de noviembre en el estadio General Rumiñahui. Independiente necesitará desequilibrar el marcador, así sea por la mínima, para pasar a la siguiente ronda.

html
html
html