Después de que Riveros abrió el marcador, a los 62 minutos, Delfín retrocedió las líneas y se dedicó a cuidar la ventaja.

Liga de Quito empato con Delfin en Ponciano

El equipo albo igualó a ocho minutos del final y gracias a un autogol de Geovanny Nazareno.

Liga Deportiva Universitaria de Quito rescató un empate 1-1 con Delfín, la tarde de este domingo 20 de octubre de 2019, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El equipo albo igualó a ocho minutos del final y gracias a un autogol de Geovanny Nazareno. Antes, a los 62 minutos, los manabitas se habían adelantado en el marcador con tanto de William Riveros.

En la primera parte, el equipo dirigido por Pablo Repetto inclinó la balanza. En los primeros veinte minutos ya tuvo cuatro oportunidades, pero falló en la definición. La más clara fue de Andrés Chicaiza, quien remató mal a pesar de estar dentro del área y sin marca.

Mientras, Delfín se dedicó a cuidar su portería y a salir con rápidos contraataques. Con esa fórmula asustó un par de veces, pero Roberto Ordóñez y Carlos Garcés fallaron en la definición.

Después de que Riveros abrió el marcador, a los 62 minutos, Delfín retrocedió las líneas y se dedicó a cuidar la ventaja. Estuvo cerca de llevarse los tres puntos, ya que controló las acciones.

Pero, en un descuido, en la recta final, se vio empatado en una jugada donde la fortuna se puso del lado de los quiteños, ya que tras un centro el balón pegó en la pierna de Nazareno y se metió en el arco de Ortiz.