Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

Liga de Quito se decidio por el argentino Benavidez

Quito - Los albos completaron su cuota extranjera para 2016. El argentino Exequiel Benavídez reemplazará al uruguayo Jonathan Álvez, en Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Álvez no entró en los planes del técnico argentino, Claudio Borghi, y se vinculó a Barcelona por cuatro temporadas.

La contratación del mediocampista de generación fue oficializada ayer en la cuenta de Twitter de la Liga quiteña.

Es su tercera experiencia fuera de su país. En la primera fue campeón con Deportes Iquique de la Copa Chile, en 2014 y participó de la Copa Sudamericana. En esa temporada disputó 27 partidos y anotó un gol.

Benavídez, de 26 años, llega procedente del Atlético San Luis de México disputando el torneo de ascenso.

También ha militado en Boca Juniors, All Boys y Nueva Chicago, de Argentina. Además, formó parte en siete ocasiones del seleccionado argentino Sub -20.

Exequiel Benavídez, de 1,79 metros, debutó profesionalmente con Boca en 2007. Fue en un partido correspondiente al Torneo de Verano contra Racing Club.

Se espera que su presencia dé claridad al juego ofensivo, que fue la falencia de Liga en el debut. El cuadro universitario cayó de visitante ante el recién ascendido Delfín de Manta. MOL