Actualidad

Lewandowski vale oro para el BAYERN

Robert Lewandowski se ha encargado de demostrar durante las últimas temporadas que es uno de los mejores delanteros de Europa.

Figura. El polaco de 28 años cerraba el vínculo con el Bayern en 2019, pero  seguiría hasta el 2021.

Robert Lewandowski se ha encargado de demostrar durante las últimas temporadas que es uno de los mejores delanteros de Europa. Y lo está haciendo a base de goles. Clara muestra son los sensacionales registros con los que ha arrancado la temporada, sumando un total de 10 tantos en los 7 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha.

En respuesta, ayer el semanario Sport Bild reveló que Bayern ya trabaja en la renovación de su contrato que pasaría de terminar en el 2019 al 2021.

A sus 28 años, el de Varsovia vive un momento dulce. A excepción de la Supercopa alemana frente al Borussia Dortmund, el polaco ha visto puerta en los seis siguientes encuentros, dejando bien a las claras la importancia que tiene en el esquema del por el momento invicto Carlo Ancelotti.

De concretarse la extensión del contrato por 2 años con el equipo muniqués, Lewandowski se convertiría en el jugador mejor pagado del club, pues superaría la de Thomas Müller, cuyo sueldo anual se estima en $ 15,6 millones.

A finales de la temporada anterior, los agentes del polaco coquetearon con un posible traspaso al Real Madrid; sin embargo, la llegada de Ancelotti parece haber causado un cambio de parecer en el polaco.