Imagen de archivo. El volante colombiano presenta un esguince.

Esta es la lesion que impide a James Rodriguez jugar contra Ecuador

A través de un comunicado, el Real Madrid dio a conocer la situación del volante colombiano, quien ha sufrido 21 lesiones desde el Mundial de Brasil 2014.

James Rodríguez ha sufrido 21 lesiones desde el Mundial de Brasil 2014. En total, el volante colombiano ha estado fuera de las canchas durante 400 días y solo este año ha sido baja por cinco problemas físicos.

El último inconveniente le impidió seguir en la concentración de la selección de su país, para los amistosos contra Perú, la semana anterior, y Ecuador el martes 19 de noviembre de 2019, en Estados Unidos.

Fue convocado, pero el viernes pasado tuvieron que liberarlo tras un último análisis médico. Regresó a España y le hicieron algunos exámenes más.

El Real Madrid emitió un comunicado, la mañana de este lunes 18 de noviembre, y explicó que el problema del volante ofensivo cafetero está en la rodilla.

▶ Lee también: Sebastián Pérez es criticado en redes sociales por la hinchada de Barcelona

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución”, publicó el club español.

No hay fecha para su retorno, pero con esto perdió la oportunidad de recuperar el espacio que había cedido ante el entrenador Carlos Queiroz.

Colombia, por su parte, se prepara para medir a la tricolor mañana en New Jersey, desde las 20:00 en el Red Bull Arena.

html