Actualidad

Lenin Moreno involucra a sus familiares en la campana

El exvicepresidente cumplió las actividades de cara a la segunda vuelta electoral acompañado de su padre, Silverio Tulio Moreno. Él nació en Carchi.

Declaraciones. Moreno cumplió actividades con su padre (i).

Los agradecimientos y la campaña continúan. Lenín Moreno, candidato a la presidencia de la República por el movimiento oficialista, participó -ayer- de una caravana “de agradecimiento” en Tulcán. El exvicepresidente cumplió las actividades de cara a la segunda vuelta electoral acompañado de su padre, Silverio Tulio Moreno. Él nació en Carchi.

El candidato a reemplazar al presidente Rafael Correa no estuvo acompañado de su compañero de fórmula Jorge Glas. Tampoco estuvo su esposa, Rocío González. Ella cumplió actividades en Monte Sinaí con integrantes de la cooperativa Las Marías. Por la tarde, la esposa del candidato de Alianza PAIS visitó Durán.

Moreno, a más de la caravana de recibimiento, conversó con medios de comunicación del sector y organizó un saludo a la ciudadanía desde el Parque de la Independencia en Tulcán.

Para hoy, Lenín Moreno tiene planificadas entrevistas, que también se transmiten por redes sociales, un saludo de agradecimiento en San Gabriel (Carchi) y un almuerzo en el sector El Capulí.