Un lector en desacuerdo con reporte sobre las afirmaciones falsas de Trump

He leído la página 24 de EXPRESO, el sábado 22, en la que se acusa al presidente de los EE. UU. de ser falso y mentiroso. No sé quién es Nicolás Alonso, pero debe ser de AP u otro partido izquierdista que odia a EE. UU. Todos adoran a Hillary y Obama porque abrieron las fronteras para la inmigración ilegal. Es fácil atacar a un presidente en otro país, pero con Correa como presidente en Ecuador no reclamaron. Los americanos nacidos en EE. UU. son felices por tener al fin un presidente que hace algo por el pueblo.

La gente sana en Europa también es feliz por tener a Trump como contrapeso a Angela Merkel y a otros admiradores del islam. Hay que recordar que no hace mucho venían unos 50 cubanos a Ecuador y en poco tiempo fueron deportados y nadie dijo nada. Tampoco se han preocupado por la gente de Venezuela. Parece que Maduro es muy popular en Ecuador porque fue amigo de Correa. Deben hacer algo contra la corrupción en Ecuador en vez de atacar el presidente Trump.

Arndt Thielfoldt

De la Redacción: Nuestro amable lector debe saber que Nicolás Alonso es el periodista del Diario El País, de España, autor de la nota que se publicó en estas páginas. Además, que EXPRESO ha enfrentado, en sus 44 años de existencia, a la corrupción y ha sido crítico de los gobiernos que no han cumplido con el mandato que les confirió el electorado. En el caso del presidente de Venezuela, basta con leer nuestras páginas para formarse un mejor criterio.