LeBron, feliz por el trabajo en equipo

LeBron, feliz por el trabajo en equipo

Cleveland El alero estrella LeBron James mantuvo su condición de líder dominante de los Cavaliers de Cleveland; con su decimoquinto triple-doble como profesional en los playoffs guió a su equipo al triunfo por 108-89 ante los Raptors de Toronto, en el segundo partido de las finales de la Conferencia Este.

La victoria fue la décima consecutiva en lo que va de la fase final (10-0), una marca que no le preocupa a James, porque lo importante es ganar partido a partido y hacerlo con una gran labor de equipo.

“Para nada siento que tengamos una racha ganadora”, comentó James al concluir el partido, en el que aportó 23 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. “Lo que sí siento es que ganamos un partido más y queremos hacer lo propio en el siguiente”.

James reiteró que cada vez que consiguen una victoria dan un paso más hacia el gran objetivo, pero sobre todo se preocupan de asegurar que hacen su labor dentro del campo.

“Tenemos que asegurar que nuestro juego sea el mejor, el que nos asegure que llegamos a la victoria por el camino de sentirnos satisfechos tanto por el resultado como por el juego realizado en el campo”, subrayó James.

El ala-pívot argentino Luis Scola jugó 14 minutos con los Raptors y aportó seis tantos y tres rebotes a su elenco. EFE