El pacto entre hincha y jugador se hizo el jueves 17 de octubre, cuando el delantero ‘canario’ visitó a su amigo para compartir un almuerzo.

Le regalaran mil dolares al Loco Alvez si le anota a Emelec

El delantero uruguayo buscará el gol de la victoria en el Clásico del Astillero para recibir los mil dólares que le ofreció el hincha y socio Ángel Encalada.

Jonathan ‘Loco’ Álvez hizo su apuesta para el Clásico del Astillero que se jugará este domingo 20 de octubre, a las 17:00 en el estadio Monumental.

El delantero uruguayo buscará el gol de la victoria en el Clásico del Astillero para recibir los mil dólares que le ofreció el hincha y socio Ángel Encalada. Pero si el equipo amarillo no triunfa frente a Emelec, Álvez tendrá que despojarse de su camiseta y entregársela a Encalada.

El pacto entre hincha y jugador se hizo el jueves 17 de octubre, cuando el delantero ‘canario’ visitó a su amigo para compartir un almuerzo.

“Esto es una motivación especial para el jugador, como barcelonista deseo que mi equipo triunfe ante Emelec y por eso me sacrifico, ofreciendo mil dólares a mi amigo Álvez, siemore y cuando anote el gol del triunfo” señaló Encalada, quien es considerado como el padrino de las formativas del Barcelona.

El pacto entre Álvez y Encalada se selló con un apretón de manos y teniendo como testigos a varios hinchas que aplaudieron la actitud del jugador e hincha, porque ambos con sus apuestas, ayudan a empujar al cuadro amarillo hacia la consecución de la corona 16.

Prometió volver

Álvez prometió volver a las calles Sucre y Boyacá, para cobrar o pagar. “Después del partido estaré aquí nuevamente con Angelito, para cumplir mi palabra. Prometo anotar goles y ganar, porque estos partidos son especiales y no se pueden perder. De seguro que gano la apuesta” dijo entre risas el delantero uruguayo, quien además argumentó que estás cosas motivan para entregarse más en la cancha, porque el jugador se contagia con la alegría, cariño y entusiasmo de la hinchada, que espera un triunfo en el Clásico 225, de los cuales los canarios han ganado 102 y azules 89.

Por amor al Ídolo

Ángel Encalada contó que la apuesta va por amor a Barcelona. Desde que llegó a Guayaquil de su natal Loja, hace 45 años, siempre ha estado presente en el estadio alentando a Barcelona. También ha sacrificado su bolsillo para acompañar a su equipo en partidos internacionales fuera de Ecuador. “Hago cualquier sacrificio, con tal de apoyar a mi ídolo. Esta vez pongo en juego una ‘luca’ y lo hago para motivar al jugador” añadió el hincha canario, quien sin ser directivo, se encarga de alimentar a las divisiones formativas del Ídolo del Astillero.