“Votare por el candidato que haya entendido que la politica es el arte de gobernar”

  Actualidad

“Votare por el candidato que haya entendido que la politica es el arte de gobernar”

“Votaré por el candidato que haya entendido que la política es el arte de gobernar”

Estamos frente a un proceso eleccionario que será crucial, pues estamos obligados a despertar para decidir el rumbo del país y por ende reescribir nuestra historia. Se torna necesario analizar a cada candidato sin dejarnos engañar, pues si se habrán dado cuenta todos usan el mismo y trillado discurso que se vuelve irrelevante porque nadie habla de cosas puntuales.

Yo personalmente busco un candidato que se comprometa y esté dispuesto a derogar el decreto que nos obliga a todos los ecuatorianos a mantener de por vida a quienes fueron inquilinos de Carondelet. No estoy ni estaré de acuerdo en que tengan sueldos vitalicios y peor aun sin ser juzgados de acuerdo a la ley por los presuntos actos de corrupción que se denuncien.

Mi candidato debe estar presto para exigir que el sueldo de cada asambleísta no debe ser mas allá de $ 3.000 mensuales y con un requisito sine qua non que sirva a la vez como condición: de que si en 6 meses no ha fiscalizado a los corruptos teniendo pruebas, y/o no ha presentado un proyecto de beneficio al pueblo, pues causa suficiente para que se vayan a sus casas.

Votaré por el candidato que haya entendido que política es el arte de gobernar en beneficio de los demás y no un arte para robar más.

Juan F. Idrovo Martínez