“En Venezuela tienen que intervenir los organismos internacionales”

V enezuela no se salva con diálogos espurios, maliciosos ni tragicómicos.

El pueblo es muy berraco y cuando se siente asistido por la razón de los hechos no hay quién lo detenga. No puede ser posible que a estas alturas todavía se quiera dialogar cuando el Estado se encuentra fallido constitucionalmente, tomado todos los poderes por el Ejecutivo en funciones, convertido en dictador.

Los organismos internacionales tienen que intervenir. Con arrogancia se salta la Constitución de la República y suprime el mandato revocatorio porque conoce de antemano que perderá y tendrá que irse a su casa, teniendo en cuenta que bien puede pasar a la cárcel porque para nadie en desconocido que Ángel Ramírez, actual embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas está involucrado en el presunto saqueo de nada menos que de la bicoca de 11 mil millones de dólares de Pdvsa y ¿alguien puede decir que este robo lo perpetró solo, sin conocimiento de Maduro y de Chávez? En cualquier parte que estos progresistas gobiernan, saquean el país.

Y también está involucrado al Banco de Andorra, el mismo que se encuentra en gran aprieto por el lavado de dinero. Pero ya los están echando, por lo menos a los otros por medio de elecciones a este lo sacarán a patadas; faltando unos pocos.

Ab. Franklin Lituma Manzo