“La prensa escrita esta haciendo una labor informativa notable”

Sin ninguna duda, el cumplimiento de la prensa escrita con su labor informativa es notable ahora que el becado se encuentra fuera del territorio patrio y el gobernante de turno, lo permite.

Es inaudito que quien destruyó la dignidad de tantas personas durante cada acto de su desgobierno, ahora pretenda originar “ un baño de sangre” para recuperar su revolución, ocasionando la salida del “traidor”.

Con qué desfachatez se olvida que fue su elegido y de paso le impuso al compañero de fórmula, que ahora está bañado de vergüenza, por disposición de la Justicia, que despierta de un coma profundo inducido por los mandatos de los lacayos del foro de Sao Paulo.

El becado se siente amenazado y nada de raro sería que se declare víctima “de la derecha” o de la “la larga noche neoliberal”. Estaremos pendientes para saber a quién mas “le echa el muerto”.

Señor presidente Moreno, escuche al pueblo y deje que su antecesor viva como cualquier mortal. Retire la protección que al fin y al cabo nos cuesta a todos. Seguro estoy que esos fondos tendrían mejor destino.

Adelante con la consulta. Debemos creer que esa acción democrática acabará con los resabios de quien nos quiso convertir en otra Venezuela. No permita que lo comparen con la fruta podrida del norte del continente.

Dr. Ignacio Granja Rousseau