“ Hasta cuando vamos a permitir tanta corrupcion, impunidad e injusticia ”

  Actualidad

“ Hasta cuando vamos a permitir tanta corrupcion, impunidad e injusticia ”

“¿Hasta cuándo vamos a permitir tanta corrupción, impunidad e injusticia?”

No vamos a echar culpas. Cada quien, sabrá reconocer sus responsabilidades, errores y aciertos. Pero, en esta nación plagada de corrupción, impunidad e injusticia, mucha gente se vuelve insensible y pierde su natural bondad para poder sobrevivir, construyendo una coraza para sobrevivir.

Entonces, no es fácil juzgar a esa gente. Y sí es bueno procurar entender y abatir las causas que permiten la existencia de injusticia en la vida en sociedad. Es tarea de la gente bien intencionada, sin distinción de ideologías abordar ese tema. Esa gente está por lo menos exenta de maldad intrínseca.

Señor Director, en varias ocasiones, al tener la gentil oportunidad de opinar en su prestigioso diario EXPRESO, venimos intentando sacudir a la ciudadanía, y a la clase política toda la problemática antes expuesta. Somos simples ciudadanos que solo pretendemos colaborar por el bien del país, pero sabiendo cada vez más que la tarea no es sencilla, que los políticos “trabajan”, pero que el país ha sido víctima de malos gobernantes arrollando valores y tradiciones, y tendientes siempre a querer igualar a la sociedad hacia abajo, y jamás hacia arriba. ¡Basta ya, hasta cuándo permitimos tanta corrupción, impunidad e injusticia!

Eco. Mario Vargas Ochoa