Disputa. Pepe, defensa del Madrid, cabecea ante la presencia de Sergio Agüero.

“Pepe perdono la vida al City y deja abierta la eliminatoria”

“El Bernabéu mete ese gol” muestra el diario Marca junto con una fotografía de la ocasión del central del Real Madrid, Pepe, frente al portero rival, y añade: “Un Madrid muy serio y con mejores ocasiones ve más cerca la final de Milán”.

REDACCIÓN La prensa española abre sus portadas con el partido de ida de la Liga de Campeones que terminó con empate (0-0) entre el Manchester City y el Real Madrid, y en el que Pepe “perdonó la vida” al City tras fallar un tiro a bocajarro, lo que deja la “eliminatoria abierta”.

“El Bernabéu mete ese gol” muestra el diario Marca junto con una fotografía de la ocasión del central del Real Madrid, Pepe, frente al portero rival, y añade: “Un Madrid muy serio y con mejores ocasiones ve más cerca la final de Milán”. Destaca la actuación de Pepe que estuvo “impresionante” y que jugó un “partidazo”, aunque le “faltó el gol”.

El AS muestra el tiro de Pepe ante el portero inglés acompañado del titular: “Ahí estuvo”. El periódico madrileño publica en sus primeras páginas: “Faltó el gol, pero pinta bien”.

La prensa británica, en cambio, se mostró unánime al criticar que el Manchester City desaprovechase la ausencia en el campo de juego de Cristiano Ronaldo, el astro del Real Madrid, lo que derivó en una “oportunidad perdida” para el equipo de Manuel Pellegrini de situarse en la final de la Liga de Campeones.

“Una vez más se hizo evidente que el Madrid sin Ronaldo es como un jarrón sin flores. El Manchester no hizo nada para aprovecharse de ello y quizá se arrepientan de haber jugado con tan poco ímpetu”, sentenció el periódico The Guardian.

Ronaldo no jugó por una sobrecarga muscular. EFE