Actualidad

“Mi olor favorito es el de una mujer recien salida de la ducha”.

El actor ecuatoriano Danilo Carrera que triunfa en Televisa es hincha del Barcelona, come patacones en México y admira a Fernando Colunga con quien trabajó en Pasión y poder.

Danilo Carrera graba ahora en México la telenovela La doble vida de Estela Carrillo.junto a David Zepeda y Ariadne Díaz.

1 “Soy alérgico a la gente pesada y arrogante”.

2 “Me encantaría ganar un Óscar. Si bien es cierto hay que apuntar alto como actor, lo veo muy lejano, pero claro que es mi sueño”.

3 “A todas partes que voy siempre digo que soy guayaquileño y me siento orgulloso de serlo. Como no consigo en México comida de mi país, compro los ingredientes para comerla en casa, patacones principalmente”.

4 “We don’t talk anymore es una canción que me gusta mucho en este momento y se la dedico a Susi. La cantan Selena Gómez y Charlie Puth”.

5 “Me encanta el fútbol. Soy hincha del Barcelona; y en México, del América, donde jugó ‘Chucho’ Benítez. Me gusta disfrutarlo solo, pero si es la final de un campeonato la analizo a profundidad con mi hermano Leo”.

6 “Lo primero que hago en mi tierra Guayaquil si llego temprano es comer tigrillo. Y si es de tarde o de noche, de ley el arroz con menestra y carne asada y patacones”.

7 “William Levy y David Zepeda me hablaron muy bien de la comida de mi país cuando estuvieron acá y eso para mí es un orgullo”.

8 “Hay mucha gente que no conoce Ecuador. Me encanta servir de guía turístico y armar a las personas un plan de viaje por Guayaquil, Salinas y Montañita. Fabiola Guajardo, que fue mi compañera en Pasión y poder, es la más entusiasta”.

9 “Empiezo con pie derecho 2017, pues continúo en Televisa. Luego de Pasión y poder y Sin rastro de ti, ahora estoy grabando La doble vida de Estela Carrillo, en la que David Zepeda y yo nos peleamos por el amor de Ariadne Díaz. Haber sido convocado por la productora Rosy Ocampo fue un gran honor”.

10 “Trabajar con Fernando Colunga fue una gran experiencia. Es un hombre comprometido con su trabajo, muy profesional y excelente compañero. Volvería a actuar con él nuevamente porque me enseñó mucho. También me gustaría compartir otra vez con Marlene Favela, Fabiola Guajardo o Susana González”.

11 “No hay nada mejor que el olor de una mujer recién salida de la ducha”.

12 “Hay tiempo para todo, es cuestión de concentración y enfoque”.

13 “Soy de aquellos que van paso a paso en una profesión que amo”.

14 “Mis padres me enseñaron que debo intentar todo en la vida. Por eso me defino como un hombre decidido, atrevido y emprendedor”.

15 “Siempre hay que estar listo cuando las oportunidades se presentan”.

16 “Mis jornadas de grabación son de 07:30 a 22:00 y las disfruto porque me divierto y trabajo al mismo tiempo”.

17 “Lo más difícil de vivir fuera es estar lejos de tu familia y de esos sabores que extrañas”.

18 “Ecuador y México se parecen mucho. La familia, las costumbres, la religión son muy importantes. Por cierto, soy devoto a la Virgen de Guadalupe”.