Capriles. Para mañana  prepara una nueva movilización.

“Matar el revocatorio es colocar al pais en situacion de mayor peligro”

La oposición venezolana hizo un llamado a las autoridades para que se mantenga el proceso hacia un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, al alertar ayer sobre un estallido social que traería una eventual decisión judicial que anule

La oposición venezolana hizo un llamado a las autoridades para que se mantenga el proceso hacia un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, al alertar ayer sobre un estallido social que traería una eventual decisión judicial que anule ese pedido.

“La vía electoral es la esperanza que tenemos los venezolanos. Matar el revocatorio es colocar al país en una situación de mayor peligro e incertidumbre. No queremos un estallido social en Venezuela”, declaró Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda.

La MUD debe los próximos 26, 27 y 28 de octubre recoger unos 4 millones de firmas para que se convoque el referendo revocatorio.

En tanto, representantes de Voluntad Popular, partido del opositor preso venezolano Leopoldo López, consignaron ayer un documento ante la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas, para “denunciar” lo que consideran una “ola de persecuciones” por parte del Gobierno de Nicolás Maduro. Agencias