Actualidad

“ Manana no voy a trabajar ”: La reaccion de una reportera que gano la loteria en vivo

La transmisión se viralizó y causó polémica por una equivocación en el premio mayor de lotería española.

La reportera estaba en una retransmisión en directo cuando supo que era una de las agraciadas de un premio de lotería.

Una conexión en vivo se hizo viral luego de que Natalia Escudero, reportera de la cadena española RTVE, celebrara en vivo que le había tocado parte ‘El Gordo’, como se conoce al premio mayor de la Lotería de Navidad en España.

La reportera se encontraba cubriendo la información sobre los ganadores de este premio en un bar de la localidad de Alicante, cuando en medio de la conexión no pudo contener su efusividad y comenzó a festejar.

Entre gritos, baños de champagne y llantos de emoción, Escudero comunicaba a sus compañeros de plató que al día siguiente no iba a ir a trabajar mientras estos se sorprendían por el suceso. La reportera había sido parte del grupo de personas que compró el número 16590. “Ella me vendió el décimo. Ha repartido 16 millones de euros, 40 décimos y uno de ellos es mío”, dijo junto a una de las mujeres que celebrara en el bar.

La historia cambiaba unas horas después, cuando en un directo posterior la reportera aclaraba que no le había tocado ‘El gordo’ como había hecho creer a los espectadores en un principio, pero que sí había sido agraciada con “un buen pellizco” y se dejó exaltar por la alegría del resto.

El vídeo de la celebración se había vuelto viral en cuestión de minutos a través de las redes sociales donde al saberse que se trataba de una equivocación afloraban las sospechas por parte de algunos espectadores e incluso compañeros de RTVE que mostraban su malestar por “la falta de profesionalidad” de la reportera.

Fue entonces cuando Escudero no dudó en justificar su actitud a través de un hilo de Twitter, en el que explicaba que le pudo la emoción del momento. Fuentes de RTVE consultadas por Europa Press han explicado que la reportera tiene un décimo agraciado con 5.000 euros, pero no ha tenido la fortuna de que le toque el premio ‘Gordo’ del sorteo de Navidad.

html
html
html
html