“Algunos izquierdistas de cafetin no entienden cual es el peor azote contra los pobres”

Es indignante ver que algunas personas pretenden sostener una ideología mediante actos meramente publicitarios. La ideología es algo absolutamente personal, que orienta nuestra actividad cotidiana, pero que jamás puede servir para ser impuesta a los demás, ni tampoco para ostentar con actos estrictamente publicitarios.

Los hemos visto repitiendo consignas de música protesta en contra de los ricos, mandándolos a masticar desechos escatológicos, virando tortillas, quién sabe de qué tipo. Se ufanan de una ideología que practican en los cafetines o en tertulias particulares, se toman fotos con cantantes de música protesta, levantan el puño izquierdo cuando gritan “hasta la victoria siempre”, pero dejaron pasar la corrupción más grande que hemos visto, y, lo que es peor, se agrupan para proteger y evitar que la justicia castigue a los corruptos.

Esos izquierdistas de cafetín, jamás entendieron que la corrupción es el peor azote contra los pobres, que las cometen quienes, incapaces de adquirir fortuna por esfuerzo propio y por conocimientos adquiridos, lo tratan de hacer perjudicando a los más pobres.

Las pantallas de fotos con cantantes de música protesta en las redes sociales ya no impresionan a nadie cuando sabemos que lo que menos son es encubridores.

Ing. José M. Jalil Haas