Actualidad

“Todo lo heredado del regimen anterior debe ser desmantelado urgentemente”

Las leyes ecuatorianas han sido hechas a la medida de los intereses del régimen anterior y de los intereses del S.S. XXI – Foro de Sao Paulo, siempre bajo la supervisión del régimen de La Habana, es decir una parte prodelincuencial para distraer, otra parte de impunidad delincuencial de los funcionarios públicos corrompidos, otra para generar odio de clases y al imperio y otra para empobrecer al pueblo, ya que sin odio y sin pobreza no habrá S. S. XXI. Sacar la base de Manta y el desmantelamiento de las FF. AA. reforzaría el vínculo con las FARC y sería tomado como arma contra el imperio y contra su propio pueblo.

RC no es comunista, es correísta, usa al régimen carcelero de La Habana como asesores versados y experimentados para disfrutar de su gestión y patrimonio sin problemas y a cambio deja al Ecuador en manos comunistas, plan irresponsable, dos de sus colaboradoras son los serruchos de muestra. Sr. Moreno usted lo sabe, cuídese, invocando a su principio atómico, basta un pequeño salto cuántico para orbitar en torno a Cuba como lo hacen Venezuela, Nicaragua.

Lo de Assange, hombrecillo de conducta irregular, se está convirtiendo en una carga insostenible para Ecuador, parece intocable para quien le teme. Todo esto debe ser desmantelado en forma urgente.

Ing. Jorge Morán Mosquera