A pesar de que los mensajes ya fueron retirados, esta protesta se suma a las marchas que han dejado más de 100 muertos en el país.

“Hackean” webs de poderes publicos en Venezuela y llaman a protestar

Este 7 de agosto mensajes en contra de Nicolás Maduro se divulgaron en las instituciones afines al gobierno.

Las páginas web de varios poderes públicos e instituciones del Estado venezolano fueron hackeadas hoy por un pirata informático de nombre “The Binary Guardians” . El hacker introdujo en esos sitios un llamamiento a protestar contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Nuestra lucha es digital. Tú trancas las calles y nosotros las redes”, dice el mensaje inicial que se lee al abrir los sitios en internet del Consejo Nacional Electoral (CNE), el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), entre otras.

“Hoy más que nunca te necesitamos, soldado. Estaremos luchando por los derechos de TODOS los Venezolanos a través de las redes, ustedes, pueblo valiente, ¡A SALIR A LAS CALLES Y APOYAR A ESTOS VALIENTES SOLDADOS! Esta dictadura tiene las horas contadas”, prosiguen los hackers.

Las inconformidades en el país continúan y se han intensificado desde la instalación de la Asamblea Constituyente el 4 de agosto pasado.