“Felicitaciones a EXPRESO porque tiene la altura para saber informar”

La opinión de EXPRESO en los editoriales del viernes 8 y domingo 10 de septiembre son una radiografía vidente del estado de postración moral que vivimos y que está destruyendo el estatuto jurídico que el mundo levantara con la Declaración Universal de los DD. HH. y del ciudadano que proclaman la libertad, la igualdad y la confraternidad que garantizan el derecho a la propiedad, a la seguridad, a la resistencia, a la opresión y el abuso y que afirman el principio de la separación de poderes que es lo que no tuvimos en la década pasada. Si no se corrigen estos males continuaremos cayendo por el tobogán del atraso, subdesarrollo, pobreza y desempleo.

Hace tres décadas, el embajador de EE. UU., Paul Lambert, dijo que en el Ecuador la justicia no castiga el delito. Ahora estamos peor, la justicia protege a los jueces corruptos y cuando se los denuncia con evidencias, en vez de sancionarlos, se los santifica.

EXPRESO enarbola la bandera de la verdad, la justicia y el servicio al pueblo. Felicitaciones al periódico que por su accionar merece los aplausos y el más alto concepto porque tiene la altura de saber informar y que en cada edición va creando sentimientos que el devenir del tiempo jamás ha de borrar.

Ing. Askley Delgado Flor

Presidente de Anecafé