Actualidad

“Cuando la felicidad esta dada
por el mejor regalo”

¿Les suena familiar el nombre del artículo? Quizás a los que somos padres de adolescentes sí, más aun cuando acabamos de pasar época de navidades y si no se regala el objeto de moda, la “infelicidad” de ese sujeto, es y será de lo más evidente. Capricho juvenil, posiblemente, pero más allá de eso, considero que es una falta de valores, donde el mercantilismo acabó con la esencia misma de las festividades.

Ahora, y cercanos a una nueva lid electoral, donde tenemos más de 76 mil candidatos, la conducta de la mayoría de ellos, no es la de ese padre que quiere ofrecer de todo para arrancarle una sonrisa a sus “pequeños”, en este caso votantes.

Debemos ser inteligentes y no dejarnos engañar por esos cantos de sirena de muchos ‘candidotes’, que en tiempos de elecciones son más regalones que el mismísimo Santa Claus, pero atrás de ellos o de las agrupaciones a las cuales representan carecen de credibilidad, porque no han hecho nada o proponen “regalos” que en estuche son fantásticos, pero que en la triste realidad, son acciones u obras irrealizables.

Señor director, en estas elecciones de marzo próximo debemos ser responsables con nuestras ciudades y nuestras provincias, debemos tomar la mejor decisión para que el presente y futuro, no se hipoteque a los falsos mesías.

Francesco Aycart C.