Actualidad

“Que elijan dias de orgullo, pero no danaran las mentes de nuestros ninos”

Pretendo como tantas otras personas, hacer un llamado de atención para que un grupo minoritario en nuestro Ecuador, no consiga sus protervos fines.

Los malos ejemplos, provenientes de países ‘desarrollados’ calan con una velocidad increíble en el nuestro, hasta el punto que en la Asamblea Nacional se pretende, vía ley, dar paso a intervenciones que atañen con el vivir normal aún dentro del seno familiar.

Las escuelas que son las llamadas a colaborar con los padres en la formación de nuestros hijos, pueden convertirse en instrumentos de conductas alejadas de la lógica y la ética, pilares en los que se sostienen las sociedades normales.

Que existan seres humanos con perversiones en sus gustos, ni modo, felizmente son minoría.

Bajo ningún criterio podemos aceptar que esos seres humanos equivocados, se impongan a la mayoría.

Ya suficiente es ver en público sus manifestaciones que antes se mantenían en apolillados armarios. La luz del sol, los multiplicó y dicen que hasta gobiernos han integrado. Asambleístas reaccionen y hagan bien el trabajo, para ser recordados por la posteridad.

Que elijan días de orgullo, que desfilen, que hereden los bienes de la pareja, es una cosa, pero que quieran dañar la mente de nuestros hijos o nietos jamás.

Dr. Ignacio Granja Rousseau