“Solo de nosotros depende el tan anhelado cambio”

La decisión para lograr el cambio que anhelamos en las elecciones del 19 de febrero de 2017 está en manos de los ecuatorianos.

Es así, que en los próximos comicios es la oportunidad para los diferentes sectores de la sociedad: para los opositores al régimen, para sus disidentes y para todos quienes desean contrapesos a la concentración del poder, cualquiera sean sus afinidades político-ideológicas, pero comprometidas con una visión democrática, capaz de albergar la diversidad y el debate respetuoso de los distintos puntos de vista.

Aún en condiciones adversas, tu decides, si quieres dejar el camino libre para que hagan lo que desean los actuales dueños del poder, o si te opondrás para impedírselo.

Tienes un instrumento, mostrar tu voluntad a través del voto, no es el único, pero si importante, articulado con la construcción de una nueva política, que surja como alternativa de cambio, para los ecuatorianos que queremos una patria que nos aporte calidad de vida y equidad a todos, respetuosos de la diversidad y sin exclusiones.

En consecuencia, señor Director, solamente de nosotros depende el tan anhelado cambio.

Eco. Mario Vargas Ochoa