SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Actualidad

“El caos en que vivimos a causa de la inseguridad y la droga”

Creado:

Actualizado:

En:

Sin ningún temor a equivocarme estimo que esta percepción que tenemos la mayoría de los habitantes de nuestra querida ciudad de Guayaquil que compartimos nuestra vida diaria, en especial los que no vemos las cosas bajo la opta política partidaria vernácula, o atrofiada por la pleitesía al cacicazgo.

No es mi intención promover ninguna animadversión en contra de ninguna autoridad local o nacional, ni estoy opinando por sesgo político, no simpatizo con nadie, solo estoy tratando de hacerles llegar un mensaje a los políticos, ahora que están próximas nuevas elecciones y llamar su atención, la calidad de vida en la ciudad se diluye por necesidades ingentes para el desarrollo y convivencia saludable y segura.

Una pandemia incontenible hoy en día es la inseguridad pública, la ciudadanía la sufre en todos sus espacios, como en las calles, casas, transporte público y privado, que se ha extremado al grado de convivir acorralados, por no decir secuestrados por antisociales agrupados en organizaciones criminales y delincuencia común ante la indolencia de las autoridades, que ya han perdido el respeto de los delincuentes que se debaten por tomar el control de los territorios y la droga.

Mario Vargas Ochoa

tracking