Al jugador, que negó que su voz constaba en un audio filtrado, lo mandaron a entrenar con la reserva del Barcelona.

Lastra, una ‘vistima’ del WhatsApp

Al jugador, que negó que su voz constaba en un audio filtrado, lo mandaron a entrenar con la reserva del Barcelona.

Osbaldo Lastra, el jugador del Barcelona a quien se lo acusaba de haber hablado en conversación subida de todo sobre la interna de Barcelona SC vía WhatsApp, tiene días grises.

Domingo 24 de noviembre: la conversación estuvo en las redes sociales. Ese día, el mediocampista difundió un comunicado en el cual sesmentía que era su voz.

▶Lee: Felipe Caicedo anotó un gol con “sabor especial”

Lunes 25 de noviembre: Llegó al entrenamiento y volvió a expresar que no era su voz, que estaba molesto y hasta comentó que había hablado con el presidente José Cevallos y el entrenador Tabaré Silva. Todo parecía que la telenovela se había terminado.

Martes 26 de noviembre: El cuerpo técnico decide que Osbaldo Lastra deje de entrenar en el equipo principal y vaya a trabajar con el elenco de reserva.

Si el jugador fuera un juvenil no hay problema, pero resulta que Lastra ha venido entrenando con normalidad con el elenco de primera y hasta ha tenido minutos.

▶Lee: Manchot: “La ilusión de darle el primer título a Macará”

Por ahora ni el cuerpo técnico y la dirigencia ha expresado cuál fue el motivo de su ida al elenco de reservas. De esta manera, Lastra se convierte en otra ‘vistima’ del WhatsApp.

Mientras tanto, hinchas del Barcelona se acercaron hasta el estadio Monumental para pedir a sus jugadores que logren la clasificación ante Aucas el miércoles 27 de noviembre desde las 19:45.