Manabí. El mandatario entregó obras en algunos cantones.

Lasso y Viteri, los ‘invitados’ permanentes en los discursos de Correa

El presidente Rafael Correa recorrió ayer los cantones Jaramijó, Portoviejo y El Carmen, en la provincia de Manabí, donde inauguró un instituto tecnológico, una unidad educativa y cumplió otras actividades relacionadas al campo educacional.

Más inauguraciones en plena campaña electoral. El presidente Rafael Correa recorrió ayer los cantones Jaramijó, Portoviejo y El Carmen, en la provincia de Manabí, donde inauguró un instituto tecnológico, una unidad educativa y cumplió otras actividades relacionadas al campo educacional.

Su primera parada fue en el Nuevo Instituto Superior Tecnológico Luis Arboleda Martínez, en Jaramijó, construido a un costo de $ 4,7 millones y con capacidad para 450 estudiantes.

Fue allí donde Correa realizó su discurso de inauguración, pero salpicado de política. Su intervención, de casi 45 minutos, fue dedicada a los candidatos presidenciables Cynthia Viteri y Guillermo Lasso, a quienes criticó por la oferta de eliminar la Senescyt e implementar estudios tecnológicos a distancia.

También cuestionó las propagandas de los candidatos opositores en Manabí y tildó las ofertas de sus críticos de “pura demagogia”.