Lasso y Viteri, los ‘invitados’ permanentes en los discursos de Correa

  Actualidad

Lasso y Viteri, los ‘invitados’ permanentes en los discursos de Correa

El presidente Rafael Correa recorrió ayer los cantones Jaramijó, Portoviejo y El Carmen, en la provincia de Manabí, donde inauguró un instituto tecnológico, una unidad educativa y cumplió otras actividades relacionadas al campo educacional.

Manabí. El mandatario entregó obras en algunos cantones.

Más inauguraciones en plena campaña electoral. El presidente Rafael Correa recorrió ayer los cantones Jaramijó, Portoviejo y El Carmen, en la provincia de Manabí, donde inauguró un instituto tecnológico, una unidad educativa y cumplió otras actividades relacionadas al campo educacional.

Su primera parada fue en el Nuevo Instituto Superior Tecnológico Luis Arboleda Martínez, en Jaramijó, construido a un costo de $ 4,7 millones y con capacidad para 450 estudiantes.

Fue allí donde Correa realizó su discurso de inauguración, pero salpicado de política. Su intervención, de casi 45 minutos, fue dedicada a los candidatos presidenciables Cynthia Viteri y Guillermo Lasso, a quienes criticó por la oferta de eliminar la Senescyt e implementar estudios tecnológicos a distancia.

También cuestionó las propagandas de los candidatos opositores en Manabí y tildó las ofertas de sus críticos de “pura demagogia”.